Acerca de Dokteronline.com


Bienvenido a Dokteronline.com, la más prestigiosa de las farmacias online, o farmacias en internet, desde hace más de 10 años. Dokteronline.com no es un farmacéutico ni un médico, sino que ejerce de intermediario con farmacias registradas en el Reino Unido y médicos de la Unión Europea cuyos nombres puede encontrar en nuestra web. Los medicamentos con receta que se ofrecen en nuestra web solamente se dispensan después de consultar al médico y obtener la prescripción.

Ventajas para usted:
  • Rápido
  • Económico
  • Envío discreto
  • Exclusivamente medicamentos auténticos del Reino Unido
  • La farmacia que despacha es la mayor farmacia por Internet y pedidos por correo del Reino Unido
  • Sin necesidad de cita
  • Confidencial y seguro
  • Sin tener que pasar por la sala de espera
  • Pedidos desde casa o el trabajo

Sustancias controladas
Ni nosotros ni las farmacias asociadas por las que proporcionamos este servicio despachamos ningún tipo de sustancia controlada objeto de prohibición internacional por el Convenio de Viena. Si una sustancia aparece recogida como sustancia controlada en el Convenio de Viena (estupefaciente, psicotrópica o peligrosa) nuestras farmacias asociadas no la despachan a menos que se presente un permiso de importación expedido por el organismo de control del país en cuestión. Le rogamos que respete esta regla fundamental y no nos solicite que hagamos excepciones, ya que no respondemos a tales solicitudes, que serán borradas al instante.

No para Estados Unidos
Nuestro servicio no está disponible para Estados Unidos.

Acuerdo de compra
Todas las ventas de medicamentos se hacen a través de un contrato entre usted, un médico, una farmacia y una empresa de transporte. Nosotros nos aseguramos de que todo transcurra bien entre las diferentes partes.

Costes
Al hacer un pedido, usted solicita a Dokteronline.com que proceda a tal contacto y acuerda pagar costes de intermediación sobre la suma total menos los costes del médico, la farmacia y la empresa de transportes.
Los costes de intermediación están incluidos en la cantidad total que se presenta en el sitio web, y no hay costes adicionales ni ocultos. Por su comodidad, la organización que gestiona el pago realiza el cobro de la cuantía total, en una única cantidad.

Si el médico decide no emitir una receta, por ejemplo por motivos médicos, usted no pagaría nada y se le reembolsaría cualquier coste que se le hubiese cobrado.

Control de la medicación
Nota: No es posible realizar un control de la medicación sin lagunas al pedir medicación en Internet ya que su país actualmente no ofrece un archivo de medicación accesible. Usted mismo debe mantener informados a su propio médico y a su farmacéutico de los productos que solicite a través de este sitio web. No obstante, sí ejercemos un control de la medicación con respecto a la información de que dispongamos.

Domicilio de la empresa
Dokteronline.com
Dr. M.J. Hugenholtzweg Z/N UTS Gebouw
Curaçao

Teléfono: no se publica por las solicitudes de servicio a clientes a través del teléfono corporativo. Para consultas corporativas, le rogamos que escriba por correo electrónico y le responderemos o le llamaremos por teléfono. Para preguntas sobre pedidos, debe emplear la página de contacto para contactar directamente con el servicio de atención al cliente. Para preguntas no relacionadas con pedidos puede utilizar la siguiente dirección:
Correo electrónico: officedesk{at}dokteronline.com

Número de la Cámara de Comercio de Curaçao: 108686
Código de identificación fiscal: 102250881